Innovadores

Concurso Innovadores “Lanús Piensa”

   

El objetivo del presente concurso es dar impulso al espíritu innovador y emprendedor mediante la “Investigación y Desarrollo”, para la creación de nuevos productos, procesos, métodos, programas u otro tipo de solución a problemas o necesidades de empresas y consumidores.

Participantes: Podrán participar en el concurso todos los alumnos de Escuelas Secundarias, que llegado el caso podrán contar con una previa capacitación mínima sobre marketing, comercialización, costos y formulación de proyectos, que hará posible la asistencia permanente durante la formulación del proyecto. El grupo participante puede oscilar entre uno y cuatro miembros, pero no exceder esa cantidad, de lo contrario el proyecto no será aceptado. Dicha asistencia se llevara a cabo en cada institución educativa y en la sede de CAMILANUS.

Categorías: Tecnología, Bio – Tecnología, Productivos, Sociales y De gestión.

Premios: Los proyectos ganadores serán premiados con la entrega del “Título de Ganador del Concurso Innovadores  “LANUS PIENSA”” y podrá acceder a los planes de financiación de los cuales CAMILANUS es representante. El primer premio consiste en un viaje a Bariloche para los integrantes del grupo ganador, el segundo premio será una Notebook y el tercer premio sera una T.V.
Para el resto de los ganadores los premios serán de acuerdo a las donaciones que obtenga CaMiLanús hasta la finalización del concurso

Inscripción: CLICK AQUI!!!

Para la inscripción del proyecto en el concurso se debe presentar el formulario Solicitud de Inscripción donde constara: Nombre del proyecto, Nombre de los alumnos, DNI y breve descripción del Proyecto.

Plazos: Hasta el 31 de octubre, presentación y desarrollo de los proyectos inscriptos. Durante el mes de octubre análisis del jurado y el 30 de noviembre elección de los ganadores y entrega de premios.

Jurado: Estará integrado por CAMILANUS y otras instituciones invitadas de Lanús, evaluarán los proyectos presentados, el mismo no podrá estar constituido por miembros de los colegios participantes.