CaMiLanus – Servicio informativo 16/09/2013

 

Programa Expertos PYME

Las empresas pueden acceder a consultoría gratuita a través del programa Expertos PyME. El profesional seleccionado por el empresario desarrollará un diagnóstico y un plan de mejoras sobre el área que la firma haya indicado.

.

Leer mas
Pyme Plus presente en la Ronda de Negocios de Lomas de Zamora

Más de 80 pymes mantuvieron el pasado 6 septiembre 200 entrevistas de negocios con grandes cadenas de supermercados, durante la Ronda de Negocios Regional Multisectorial organizada por el ministerio de la Producción, Ciencia y Tecnología, que conduce Cristian Breitenstein, junto con el Instituto Municipal de la Producción, el Trabajo y el Comercio Exterior de Lomas de Zamora (IMPTCE), en el marco de la 7ª Exposición Industrial, Comercial, Cultural y de Servicios Expo Lomas 2013.

.

Read More
Oficializan nuevos topes para el Monotributo

El Gobierno oficializó los cambios en el régimen del Monotributo, los cuales fueron anunciados ayer por el titular de la AFIP, Ricardo Echegaray, por los cuales se duplicaron los topes máximos de facturación para todas las categorías.

.

Read More
Cursos gratuitos a Distancia de CAME Educativa

Pyme Plus a traves de la Camara de Microempresarios de Lanus (CaMiLanus)te acerca mas beneficios. En esta oportunidad te informamos que se ha abierto la inscripción a los cursos on line gratuitos de un mes de duración, que ofrece la Confederación Argentina de la Mediana Empresa – CAME, dictados a través de su plataforma de educación a distancia.

.

Read More