admin

Nuevo ciclo de talleres: Coaching, Liderazgo y Logistica operativa

mercado-logistica

Taller de  Coaching

Dirigido a: emprendedores, dueños y gerenciadores de Pymes , lideres y publico en general.

Objetivo: El asistente podrá adquirir herramientas de liderazgo y coaching personal. Al finalizar el taller se propone la elaboración del FODA personal.

Fecha: 26 y 27 de septiembre de 18 a 21 hs.
Lugar: Centro Comercial e Industrial de Lanus. 9 de julio 1535. Lanus Este.
El curso incluye: coffee break, certificado de asistencia y material impreso.

Inscribirme!

Taller Logística operativa

Dirigido a: Todos los actores de la operación logística, estudiantes y personas que trabajan o están interesadas en la actividad.

Objetivo: El asistente al taller podrá conocer los conceptos fundamentales de la especialidad, las operaciones involucradas. Al finalizar el asistente podrá contar con herramientas para la mejora de su desempeño y el de su empresa en el área.

Fecha: 03 y 04 de octubre de 18 a 21 hs.
Lugar: Centro Comercial e Industrial de Lanus. 9 de julio 1535. Lanus Este.
El curso incluye: coffee break, certificado de asistencia y material impreso.

Inscribirme

Taller Liderazgo y estrategia logística

Dirigido a: Empresarios y gestores de organizaciones, personal de mando, estudiantes y publico en general interesando en al actividad.

Objetivo: Se propone repasar los pilares estratégicos y operativos de una empresa Logística o que involucre un factor operativo importante y las herramientas con que cuenta el gestor y líder para ajustar los costos y generar ventajas comerciales a través de la optimización del servicio.

Fecha: 10 y 11 de octubre de 18 a 21 hs.
Lugar: Centro Comercial e Industrial de Lanus. 9 de julio 1535. Lanus Este.
El curso incluye: coffee break y material impreso.

Precio: $760
Precio con 30% descuento hasta el 15/09: $532
Se puede abonar en cuotas a traves de Mercado Pago!

Obtener descuento!

 

Feria Placeres Regionales

placeres_regionales

Objetivo del Ministerio de producción de la provincia de Bs.As.

Convocar a todas las PyMES de la provincia de Buenos Aires que tengan como actividad la realización de productos alimenticios. De ellas se elegirán de un listado las mejores representantes para conformar la feria en representación de nuestra provincia.

Placeres Regionales es una feria de productores, organizada por el Ministerio de Agroindustria, que reúne a pequeñas y medianas empresas agroalimentarias y de artesanías de todo el país. Tiene lugar en el Pabellón Frers de La Rural.

Con el objetivo de seguir potenciando el desarrollo de las economías regionales, la feria que permite que más de 50 productores del país muestren la calidad y excelencia de sus alimentos.

En un recorrido por los diferentes gustos y sabores del país se encontrarán Frutas del Valle, Cítricos del Nordeste, Frutos secos, Dulces Regionales, Quesos, Miel, Cerdo, Chacinados, Aceite de Oliva, Aceitunas, Salsas naturales, Té y Yerba, Especies, Vinos, Chocolates, entre otros.

Además será un paseo para toda la familia en el que habrá entretenimientos infantiles, música en vivo, clases de cocina, área de comida, artesanías y degustaciones.

¡Vení a disfrutar del campo argentino en un solo lugar!

Solicitá Formulario de inscripción aquí!

 

Visitar el sitio oficial de la Feria aqui!

Ronda de Negocios en Almirante Brown

Ronda Alte Brown1 (629x429)

VI Ronda Regional y Multisectorial de Negocios

Un espacio de intercambio empresarial

La VI Ronda Regional y Multisectorial de Negocios llegará al SIPAB el próximo 30 DE AGOSTO. Con propuestas e ideas para distintos sectores productivos, el encuentro tendrá lugar en el Centro de Formación Profesional e Innovación Productiva del Parque donde se reunirá a sectores del comercio, la producción y la industria.

Como cada año, el evento está organizado por el Ministerio de Producción de la Provincia de Buenos Aires y el Gobierno Municipal de Almirante Brown; y busca generar un ámbito más propicio para la concreción de negocios entre las empresas participantes, con el fin promover la compra y venta de productos y servicios en condiciones más favorables.

Las firmas que participarán de este encuentro enviaron sus planillas de inscripción a la Secretaría de Producción y Empleo de Brown. Con esa información el equipo organizador trabaja en el listado de empresas y rubros.

Previo al evento se enviará el listado de empresas participantes con el objeto de programar adecuadamente su agenda de reuniones. Para más información, comunicarse con la Secretaría de Producción y Empleo vía mail produccionyempleo@brown.gob.ar o por teléfono (011) 5034- 9921/22.

Fecha: 30 de Agosto 2017
Lugar: Centro de Formación Profesional e Innovación Productiva del Parque
Junín y Tomás Guido, Burzaco
Horario: de 9 a 15 hs

Encuesta. Promocion del Comercio Exterior

exportar

Programa de Padrinazgo Lanus (PDP)

potrero (640x390)

Cómo es el procedimiento.

Por cada $10.000 pesos invertidos lograrás transformar el lugar que vos querés, donde $3.500 pesos, podrás deducir del impuesto a las ganancias y serán directamente aportados por el Estado Nacional.

Vos elegís Qué, Dónde y Cuándo hacerlo.

La Fundación  administra, ejecuta y te rinde la obra. Vos podes participar del diseño de la acción.

Resultado

Tu nombre quedará registrado en el lugar transformado como huella de tu propio legado.

Nunca te olvides que el “Entorno” da forma a todas las personas que viven en él y buenas personas generan mejores empresas, mejores instituciones, mejores ciudades, y por fin un “Mundo Mejor”.

PARTICIPAR

 

Feria Internacional de la Alimentación Rosario (FIAR) 26 al 29 de abril

logo web fiar

Es el encuentro de empresarios del sector más importante de Latinoamérica. Durante 4 días se exponen los productos y la más alta tecnología vinculada a este eslabón básico de la industria mundial. Es el escenario ideal para la presentación de nuevos equipamientos y el espacio donde se concretan operaciones de negocios nacionales e internacionales. Especialistas en alimentos, científicos e investigadores también dan cuenta en este encuentro de las últimas novedades y los avances sobre diferentes aspectos que involucran este sector.

El Punto de encuentro: Rosario

Fiar se desarrolla en  Rosario, Santa Fe, el polo agroalimentario más importante de Ámerica del Sur,  ciudad el eje del corredor bioceánico y enclave tecnológico de la región.

Como el primer centro agroindustrial del país por amplio liderazgo en exportaciones del  alimentos, equipamientos gastronómico y maquinaria agrícola.

Metropolitano Rosario: La Sede

DIRECCIÓN DEL PREDIO:
Centro Metropolitano de Convenciones y eventos: Junín 501. Rosario, Santa Fe

DÍAS HORARIOS:
Miércoles 26, jueves 27 y viernes 28 de 14 a 21 hs. Sábado 29 de 10 a 19 hs.

ACCESO LIBRE:
Invitaciones especiales

EXPONEN

Fabricantes, productores, importadores, representantes de equipos, procesos y tecnología, insumos y servicios, y organismos oficiales.
Esta nueva edición participan las siguientes empresas:
Argental Frider – Borsellino – CGA – Fontan – Fornax – Gemplast – Inalpa- Ingeniería Gastronómica – La Cumbre – La Virginia – Lipari – Mengarelli – Mondino – Montehelados – Pacci – Recoletos – Roia – Sipel – Vica.

La megamuestra se desarrollará en un espacio de 24.000 m2 de exposición y sumará, al igual que en años anteriores, un carpa de 3.000 metros cuadrados más sobre el Parque Scalabrini Ortíz. Contará con unos 600 stands, previendo una cantidad de expositores igual o superior a la edición 2015.

Durante la misma, también se llevarán a cabo las rondas de negocios internacionales, por un lado, con los compradores mencionados, y las nacionales, con la Cámara de Supermercados.

A diferencia de ediciones anteriores, en esta oportunidad la FIAR sumará varios salones temáticos y actividades nuevas, como ser el Salón de Pizzas, que contará con actividades demostrativas de producción y acrobacias; el Encuentro Latinoamericano de Maestros Panaderos, con clases magistrales, y un área destinada a la producción de helado artesanal. Además, no faltarán los salones tradicionales como ser el de pastas,  vino -con la presencia de las principales bodegas-, la Industria Frigorífica, gourmet y  golosinas.

Queres participar, realizar contactos de negocios y exponer tus productos? Incribite aqui!

CaMiLanus en la Expo Lanus 2016

15073353_1297607366947474_7477435322353166940_n-1

Más de 85 empresas y 35 emprendedores se congregaron en la Exposicion Multisectorial Expo Lanus 2016, que en esta oportunidad tuvo lugar en el Edificio Talleres de la Universidad Nacional de Lanús.

Dentro de la Expo hubo una variedad de puestos que pusieron en relieve la creatividad y el ingenio de los emprendedores lanusenses. Conto con exposiciones de impresoras 3D, talleres de trabajo y una zona específica para las empresas de cueros, que explicaron de manera didáctica toda la cadena de producción, desde el trabajo en las curtiembres hasta la venta de los bienes en los negocios.

También se instalaron food tracks con una interesante y variada oferta gastronómica, shows y espectáculos al aire libre, música en vivo y una pantalla gigante que transmitió dibujos animados para los más chicos.

Durante los tres días en los que se desarrolló la Expo Lanús hubo también una serie de charlas y conferencias de importantes referentes del sector. El analista político Rosendo Fraga disertó el sábado sobre la situación política nacional e internacional.

El Intendente de Lanús Néstor Grindetti inauguró oficialmente la muestra Anual acompañado por el ministro de la Producción de la Provincia de Buenos Aires, Joaquín De La Torre; la subsecretaria Pyme del ministerio de Producción de la Nación, Carolina Castro y junto autoridades provinciales y municipales, Grindetti tras el formal corte de cintas recorrió los stands y conversó con los expositores.

Se encontraban presentes el Vicerrector de la UNLa, Nerio Neirotti; el Vicario General de la Diócesis Avellaneda – Lanús, Mons. Rodrigo Bazán; el presidente de la Federación Económica de la provincia de Buenos Aires, Alberto Kahale; la secretaria de Gobierno Noelia Quindimil; Concejales, Consejeros Escolares, secretarios del departamento Ejecutivo, Delegaciones Diplomáticas, representantes de las cámaras de Industria y Comercio de la Comuna, empresarios, emprendedores y público en general.

Por su parte, CaMiLanus se hizo presente con un Stand Institucional en el que brindo asesoramiento para Pymes y emprendedores. Promovimos la tradicional marca Lanus Gente Feliz, realizamos sorteos de gorras, remeras y libros de nuestra editorial LGF y entregamos los premios Influencers 2016 a tres importantes figuras de la comunicación, la educación y el deporte. Dicho premio es una distinción que nombra Consultor Gold Pyme Plus. Los ganadores fueron el Cronista Comercial en 3° puesto, Diana Sperling en 2° lugar y Eduardo Tejera en 1° lugar.

Expo Lanus 2016

grindetti_expo

Con alegria informamos la realizacion de una nueva edicion de la Expo Lanus 2016. Se realizará desde el 18 al 20 de noviembre de 15 a 20 hs. en el predio Abremate, de la Universidad Nacional de Lanús.

Alli estaremos presentes con un Stand instituconal junto a Camaras, industrias, comercios, instituciones, servicios y microemprendedores.

Entre las novedades que se anticiparon para esta edición, se realizará el lanzamiento de la Feria Internacional del Cuero con un espacio especifico para el sector. Además, los microemprendedores tendrán la posibilidad de acceder a un stand de forma gratuita.

A su vez, habra Food Trucks, Feria de Colectividades, Shows en vivo, sorteos y desfiles.

No te lo pierdas!

Plan Nacional de Economía Social “Creer y Crear”

unnamed

Te presentamos el Plan Nacional de Economía Social “Creer y Crear”, diseñado para impulsar el desarrollo local y regional a través del apoyo a emprendimientos que promuevan la inclusión social y productiva de las personas.

Economia Social

«Creer y Crear” va a brindar ayuda a través de microcréditos, insumos, capacitaciones en oficios y participación en ferias y mercados. Ya son seis las provincias que participan de este plan federal: Buenos Aires, Catamarca, Santiago del Estero, La Rioja, Tucumán y Misiones.

Mas info aqui 

Agenda de capacitaciones del Aula Virtual para Emprendedores

academia argentina emprende

Desde la Subsecretaría de Emprendedores a través del programa de Academia Argentina Emprende les comunicamos los encuentros virtuales de esta semana.

SILVIA MARRA

«Diseño de Pitch y presentaciones cortas»

23/06 – 12hs.

 

 LORENA NUÑEZ

«Crear marcas con bases sólidas»

27/06 – 12hs.

 

ESTEFANÍA SANTOS
«Cómo convertir mi emprendimiento en una empresa»

29/06 – 12hs.

 

 

SILVIA MARRA

«El Factor Humano a la hora de emprender»

04/07 – 12hs.

 

FLORENCIA CHIESA

«Cómo comunicar mi emprendimiento en redes sociales»

07/07 – 12hs.

 

Registrá tus datos y sumate a la videoconferencia

  1. Copiá y pegá el siguiente enlace en tu navegador https://sicav.ilinc.com/join/rkxtyxm
  2. Completá tus datos.
  3. Hacé click en el botón «Unirse a esta sesión»
  4. A continuación comenzará la descarga de un archivo ejecutable que abrirá la sesión eniLinc
  5. Recomendamos ingresar 15 minutos antes del inicio de la actividad

Para más información:

(011) 4349 – 4489 – infoacademia@produccion.gob.ar

 

 

Página 1 de 7012345...102030...Última »