CaMiLanus con presencia institucional en la Expo Made in Lanús

Stand CaMiLanus

CaMiLanus junto con la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) participaron en la 1ª edición de la “Expo Made in Lanús”, la exposición de la actividad productiva de Lanús, que se desarrolló del 28 de noviembre al 1º de diciembre  en el edificio Talleres del Predio ABREMATE  bajo la organización de la Asociación de Dirigentes de Empresas de Lanús (ADE).

La Expo destinada a mostrar el potencial de la actividad económica Industrial, Comercial y Servicios del Partido, desarrollo de manera simultánea charlas y capacitaciones, en cuyo programa, el equipo contable de CaMiLanus disertó sobre “Financiamiento para Pymes. Tax e Industria Show”, el viernes 29 de noviembre a las 19 hs.


Con la participación especial de la Universidad Nacional de Lanús, el acto de apertura conto con la disertacion de la Rectora Ana Jaramillo, el intendente local Dario Diaz Perez y el Presidente de ADE, Jorge Suarez. “Hoy estamos formando parte de un tiempo productivo que nos depara desafíos y del cual tenemos que hacernos cargo”.-expresó el Intendente de Lanús Darío Díaz Pérez luego de recibir de manos del presidente de ADE, Jorge Suárez, un reconocimiento al apoyo. Luego de la disertacion el Jefe Comunal visito los Stand de las empresas expositoras entre ellas la de CaMiLanus.

El intendente Dario Diaz Perez recibiendo los libros de nuestra editorial LGF Ediciones de la mano de Cecilia Colman y Ana Gabriel representantes de CaMiLanus.

En el marco de esta presencia integral de CaMiLanus, estuvimos presentes con un stand institucional, al que las empresas visitantes y las alrededor de 100 expositoras, pudieron acercarse a consultar sobre nuestras herramientas y servicios puestos a disposición de las Pymes. Realizamos sorteos de libros y remeras, repartimos globos con la marca de localidad Lanus Gente Feliz y realizamos nuestra clasica campaña de fotos “me gusta verte reir” en el que fotografiamos a los visitantes con una enorme sonrisa y que luego fueron proyectadas a través de un monitor durante las cuatro jornadas.

Por su parte, contamos con la visita de la Directora ejecutiva de la Rama Industrial de CAME, la señora Claudia Gomez quien contribuyo a que participemos representando a CAME en pos de promover el desarrollo de las Pymes.

A su vez trabajamos fuertemente en la adhesión a la Carta Compromiso con la Industria y al  cierre dominical de los comercios, iniciativa que cuenta con el apoyo del Papa Francisco y que se debate actualmente en varias provincias del país. Entre los suscribientes figuran directivos de empresas y de cámaras empresarias. Accede a las imagenes aqui

El presidente de ADE, Jorge Suarez adhiriendo al cierre dominical de los comercios. 

Para cerrar la jornada, CaMiLanus firmo un importante Acuerdo de Colaboración con Leonardo Marques y Fabian Casorla de la empresa Portal de Comercios para comenzar a trabajar en conjunto en la interacción comercial  de las empresas y comercios del partido de Lanus.