Creditos a tasa bonificada, enterate como acceder.

Creditos

Se incrementó en un 110% los créditos a tasa bonificada del Ministerio de Industria.

Este 27 de agosto en nuestro Seminario para Pymes estaremos brindando informacion sobre como acceder a los creditos a tasa bonificada. Reserva tu lugar AQUI

En lo que va del año, a través de financiamiento subsidiado, el Ministerio de Industria acompañó inversiones de pymes por más de 216 millones de pesos; lo que representa un aumento del 225 por ciento en el monto desembolsado y del 110% en las operaciones acordadas por los bancos, en relación con igual periodo del año pasado.

El Ministerio de Industria de la Nación, conducido por Débora Giorgi, permitió que 265 pymes accedieran a más de 216 millones de pesos en créditos para acompañar inversiones productivas, compra o ampliación de la unidad industrial o la radicación en un parque industrial. Los préstamos realizados a través de los bancos Nación y BICE, en el primer semestre del año, tienen una bonificación de la tasa de interés para la empresa de hasta 5 puntos asumida por la cartera.

“La sinergia entre las herramientas que ponemos a disposición de las pymes y el trabajo articulado entre el sector público y privado nos permite visualizar que cada día damos un paso más hacia la consolidación de una industria más competitiva y soberana”, afirmó Giorgi.