CaMiLanús en Desayuno informativo: Ronda de Negocios Santa Cruz de la Sierra,Bolivia

Convocado por la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), se llevó a cabo el desayuno informativo sobre la Ronda de Negocios Internacional 2012 organizada por la Cámara de Industria, Comercio, Servicios y Turismo de Santa Cruz de la Sierra, Bolivia (CAINCO), a realizarse del 26 al 28 de septiembre próximo.

La apertura del encuentro estuvo a cargo de autoridades de la CAME: Carlos Venier, prosecretario de Hacienda; Eduardo Regondi, secretario de Servicios y José Luis Lopetegui, secretario adjunto de Comercio Exterior y Aduanas. A su turno Jessica Rivero, representante ejecutiva de CAINCO, presentó un audiovisual sobre el particular encuentro empresario, mostrando antecedentes y posibilidades de expansión comercial.

Estuvieron presentes también miembros de entidades sectoriales y regionales que ya comprometieron su participación en la Ronda. Los sectores confirmados a la fecha son: máquina herramienta, cosmética, perfumería, insumos varios, textiles, avíos, merchandising, productos químicos, industria apícola, informática, plástico, alimentos, metalúrgico, servicios, entre otros.

Cierre de inscripción: 24 de agosto de 2012

Más información: (011) 5556-5556 | industria@came.org.ar