Reunion Continental

La Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) estuvo presente en la IV cumbre empresaria CELAC-UE llevada a cabo en Santiago de Chile. Su representación estuvo a cargo de Eduardo Regondi, secretario de Servicios de la entidad.
El cierre fue realizado por Ángela Merkel, canciller alemana, y los presidentes de México, Enrique Peña Nieto; Colombia, Juan Manuel Santos; y Chile, Sebastián Piñera.
Los mandatarios destacaron la importancia de las inversiones en medio ambiente, desarrollo sustentable, pequeña y mediana empresa, y capital humano.
El evento contó con la presencia de más de 1.500 empresarios y 60 mandatarios de todo el mundo.
La apertura la realizó Lorenzo Constans, presidente de la Confederación de la Producción y del Comercio de Chile – Entidad organizadora – Mariano Rajoy, presidente del gobierno español; Juan Rosell Lastortras, presidente de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE); y Alessandro Barberis, presidente de EuroChambres.
Los jefes de Estado y de Gobierno de la Celac-UE firmaron la Declaración de Santiago, donde establecieron acuerdos de trabajo para fomentar temas como la seguridad, el comercio, y las relaciones bilaterales.
En la foto, Alessandro Barberis, presidente de EuroChambres., junto a Eduardo Regondi.

Fuente: El Cronista