Estuvimos presentes en la Ronda de Trabajo y Produccion en Lanus

1084810_10201146745425031_1696362194_o

El encuentro fue organizado por el Banco Provincia en el Salon Sunal de la ciudad de Lanus. Con la presencia de mas de 450 empresarios, el gobernador  Daniel Scioli, el Intendente Dario Diaz Perez y el primer precandidato a diputado nacional por el kirchnerismo Martin Insaurralde participaron se hicieron presentes en la ronda de negocios.

El evento se llevó a cabo en el Salón Sunal de Lanús y también asistieron el primer precandidato a diputado provincial por la Tercera Sección y secretario de Medio Ambiente, Juan José Mussi; la diputada nacional del FpV, Juliana Di Tullio, el presidente del Banco Provincia, Gustavo Marangoni; y los precandidatos a concejales por Lanús, Héctor Montero y Daniel Piccolo, entre otros.

En el encuentro, Insaurralde resaltó el papel llevado a cabo por el Banco Provincia “en estos últimos años dando créditos y oportunidades a los productores y comerciantes”.

Por su parte, Scioli remarcó la “política nacional que ha facilitado que las Pymes de la Provincia, comerciantes e industriales tengan una gran recuperación con la sustitución de importaciones en el marco de un gran mercado interno y Lanús es una expresión muy clara de eso”.

Al igual que Insaurralde, resaltó que el Banco Provincia “a lo largo de estos años tuvo un papel estratégico al aumentar la capacidad productiva, ya que el ochenta por ciento de los microcréditos que da la entidad son para las Pymes”.

“Hemos conformado la banca de microemprendimientos más importante del país. Hemos otorgado setenta mil microcréditos acompañándolos con una fuerte inversión en educación, formando recursos humanos, mejorando los servicios para mejorar la logística y el transporte”, puntualizó el gobernador.

A su turno, Díaz Pérez destacó que iniciativas como esta ronda de negocios “fomentan la participación de la industria local en el desarrollo de la provincia y el país”.

Además, valoró que “una institución tan importante como el Banco Provincia proponga estos encuentros con empresarios para mostrar las líneas de financiamiento e inversión que tiene a disposición”.